Acerca de…

Librosbelicos.es es un proyecto muy personal.

Este e-commerce naci󠥮ó la mente de un estudiante de ADE y marketing allá por el año 2002 como trabajo de fin de carrera como librosbelicos.com. No sólo fue un proyecto teórico, si no que se llevó a 󠡠la práctica. Ese estudiante lo puso en marcha desde 0. Montó󠥬 servidor en el ordenador de su casa, contact󠣯ó con los proveedores (libreros de segunda mano de Madrid) y desarroll󠬡ó la web. Y a funcionar. Después de un año y poco, ese estudiante se puso a trabajar en una gran empresa y abandonó el proyecto. Eso fue un error.

Años más tarde, en 2014, le volvió a 󠡠picar el gusanillo y retom󠥬ó el proyecto. Esta vez como librosbelicos.es. Y lo retom󠣯ó como blog, escribiendo reseñas de libros de Historia, pasión principal del estudiante.

Y llegamos al 2020, en el que nuestro querido estudiante aúna el blog con el e-commerce desarrollando esta plataforma de venta de libros mediante afiliacióncon su apartado de blog y videos. El objetivo no es hacerse rico, es aglutinar en una misma web esa pasión y compartirla con todos vosotros.